Quienes somos

Tamerlid pretende dar a conocer los oficios de antes junto con juegos infantiles de toda la vida en pueblos, barrios… trabajando con ayuntamientos, asociaciones y demás grupos locales en diferentes eventos en el marco lúdico durante sus fiestas, semanas culturales, etc. y a la vez introducir diferentes temáticas (artesanías de otros países, juegos tradicionales de diferentes partes de nuestra geografía y fuera de nuestras fronteras, músicas de ahora y de siempre).

Nuestro objetivo es trabajar siempre de dentro afuera haciendo que los pequeños comercios se sientan participes del evento al igual que sus vecinos para que tanto mayores como pequeños puedan disfrutar y jugar a la vez.

Los talleres participativos se desarrollan durante un horario siendo estos de mañana y tarde llevándose todos los inscritos la pieza realizada (títeres, pendientes, libros, etc.) dependiendo de los talleres contratados.

En lo que respecta a la animación cultural se integraría dentro de un paquete por días (góspel, batukadas, teatro con cuenta cuentos, malabares con o sin fuego, etc.).

Para más información rellenar formulario de contacto o llamar al 670 72 92 24 (Marga Molina).