Que hacemos

Tamerlid es una organización cultural que impulsa nuevas formas de participación.

Organizamos todo tipo de eventos temáticos trabajando en rutas histórico-turísticas, ferias, mercados, fiestas, semanas culturales… Siempre promoviendo la interculturalidad, haciendo de los espacios institucionales lugares para la cultura, promocionando artesanías perdidas, gastronomía, música, literatura, fotografía, pintura... y muchas cosas más todo ello siempre envuelto en la magia del espectáculo.

Ponte en contacto con nosotros y explícanos lo que necesitas:

FERIAS Y MERCADOS
II Mercado Medieval en Tudela de Duero
Intur 2013
Cigales 2013
Feria de la Cerveza
Feria del Vino en Cigales
Feria en Valladolid
Feria en Fuensaldaña
Feria en Montemayor de Pililla
Feria en Parquesol

FIESTAS INFANTILES Y CELEBRACIONES:
Nuestra filosofía es ponernos en tu piel y organizar algo especial y sobre todo personal. Ofrecerte lo mejor adaptado a cada persona, presupuesto, lugar... Y asesorarte en todo el proceso de la celebración o fiesta:
Fiestas infantiles, cumples, bautizos…
Celebraciones de bodas, despedidas de solteros, casados…
Organización de catas en bodegas, complejos turísticos…

SEMANAS CULTURALES
Fomentando artesanías perdidas, juegos de ayer y hoy, gastronomía, música, literatura,... con actuaciones de payasos, malabares, obras de teatro, exposiciones de fotografía, pintura o de oficios perdidos, son una pincelada de la gran fusión de la cultura que promovemos en nuestras semanas culturales.

TALLERES Y FORMACIÓN:
Nuestro trabajo profesional nos ha llevado a poner en práctica todo lo aprendido y quererlo compartir y enseñar tanto en el medio rural como en las ciudades; y tanto para ayuntamientos, asociaciones y entidades públicas como para entidades privadas o personas que nos lo soliciten.

Talleres infantiles: enfocados a las artes en general en centros infantiles, colegios, institutos y dentro de las programaciones de semanas culturales, fiestas...
Papiroflexia, magia, manualidades, cocina, cuenta cuentos, teatro, música,…

taller infantil


Talleres para adultos: enfocados al mundo de la cultura, arte, turismo y el bienestar durante todo el año en centros oficiales, academias, herbolarios, bodegas, salas de asociaciones, casas rurales…
Gestor cultural, música y literatura, pintura y modelado, fotografía, gastronomía y catas temáticas, agricultura ecológica, risoterapia, autoayuda, botánica, terapias alternativas, masajes para adultos e infantil, aromaterapia, flores de bach...
Y reflexología podal, curso que comenzará en Febrero y que tendrá 2 sesiones de puertas abiertas totalmente gratuitas el 22 y 29 de Enero (ficha de información).

Talleres artesanos: Manualidades con diferentes técnicas. El manejo de los diferentes materiales y productos, dan como resultado, no solo manualidades, si no que llega a la categoría de artesanía.